Los beneficios que tendrás si dejas de fumar

mujer rompiendo un cigarro

Son cientos las personas que fuman en el mundo. Es que el vicio que genera es enorme, pero no todos tienen la conciencia de que es muy perjudicial para la salud. Por eso, hay algunos que han decidido dejarlo a como de lugar, ya que sin duda hay más beneficios.

Queremos que te informes y te des cuenta que esto es lo que evitarás si dejas esta dañina adicción,

  1. Disminuirás el riesgo de cáncer: Ya sea de piel o de pulmón.  Algunas investigaciones relacionan que el constante consumo de nicotina (lo que tienen los cigarros) aumentan las probabilidades de padecer este mal que puede ser mortal.
  2. Conservarás dientes más blancos y sanos: La nicotina genera que tus dientes se pongan amarillos y que además tengas mal aliento. Es por eso que si dejas de fumar tus dientes estarán más sanos.
  3. Previene las arrugas: ¿Sabías que por fumar constantemente puedes desarrollar más arrugas en tu boca y nariz? Por eso te recomendamos dejar este mal, ya que así te mantendrás más joven ya que seguirá el ciclo natural del paso del tiempo.
  4. Reduces las manchas en la piel: Todos sabemos que las manchas de envejecimiento son resultado del exceso de tiempo bajo el sol y sin protección. Si a eso le sumamos que eres un fumador activo, las probabilidades de aumentarlas aumentan, debido a los químicos que tienen los cigarros.
Fuente de la información: