¿Tus orgasmos revelan la personalidad de tu pareja?

orgasmos mujeres

¿Estás satisfecha con tu vida íntima? De acuerdo con un estudio de laUniversidad de Albany, en Nueva York, los orgasmos femeninos tienen el poder para revelar la personalidad de tu pareja.

En la investigación publicada en la revista Evolutionary Psychology se detalla que la intensidad, la frecuencia y el grado de satisfacción del orgasmo que experimentan las mujeres revelan la personalidad, ingresos y atractivo de la pareja.

¿Es el ideal para ti?

Los investigadores señalan que las mujeres que ven atractivos a sus parejas suelen tener orgasmos más intensos y están más satisfechas con su vida sexual. Incluso, este detalle predispone a las veces que tienen relaciones sexuales por semana.

Otro aspecto que se detecta en la investigación es el nivel socioeconómico de las parejas, ya que los científicos señalan que si tu pareja tiene mayores ingresos te dará una mayor satisfacción íntima.

Es decir, las personas que tienen problemas de dinero se enfocan en resolverlos y desvían la atención de la vida sexual, por lo que no conseguirás clímax intensos o frecuentes.

Además, en los orgasmos intensos influye el sentido del humor de tu pareja, ya que si es divertido, seguramente se preocupará por que estés bien en la intimidad y tú estarás más concentrada en sentir placer.

Así que identifica todas las sensaciones que experimentas en la intimidad con tu pareja y conoce su personalidad. También te ayudará a descifrar si elegiste a la persona correcta para disfrutar de la vida juntos. Y tú, ¿conoces la personalidad de tu pareja?

Fuente de la información: