Descubre qué es lo que dice de ti tu color de ropa favorito

Todos tenemos un color favorito. Y obviamente lo usamos en nuestra ropa. Es que no sólo basta con vernos bien, sino que también hay que sentirse cómodos con lo que queremos transmitir. Es por eso que te contamos qué significa cada color que usas.

 #1 Blanco:

Es aquel que reúne a todos los colores. Es un símbolo de la pureza e inocencia, que grita simplicidad, orden, organización y mucha amabilidad, por lo que la persona que lo usa es bastante idealista, pero a la vez posee una cierta frescura y juventud en cuanto a su personalidad.

#2 Negro:

La ausencia de color es lo que significa. Sin embargo, si eres de los que ama el negro, no quiere decir que tengas necesariamente una personalidad oscura. Este tono te mostrará determinado, fuerte y con una gran sed de independencia y conocimientos. La persona que lo usa seguido no es muy emocional, sino que al contrario, le gusta ocultar sus sentimientos para verse un poco más intelectual.  Son personas que prefieren tener un grupo pequeño de amigos.

#3 Rojo:

Es un color que está muy relacionado con el romance, pero a la vez  tiene una gran variedad de connotaciones, así como dar a conocer una buena salud, fuerza personal, balance y una gran vitalidad. La persona que lo usa seguido es extrovertida, impulsiva y a veces un poco agresiva. Es el tono de la ambición y el optimismo.

También puedes leer →  5 pasos para una alimentación consciente

#4 Rosado:

Está ligado al amor y la pasión. Si es tu color favorito, seguro eres muy maternal porque te gusta dar cariño (aunque a veces no sabes cómo). Muchos lo ven como un color muy infantil, pero te aseguramos que es porque no lo entienden. Es un color muy femenino.

#5 Naranja:

La tonalidad del lujo se asocia con personas divertidas y entretenidas, de mucha actividad social y que gustan de disfrutar cada detalle de la vida. Si es tu color favorito, sin duda eres una muy buena amiga, pero un poco dramática, curiosa, sin miedo e incluso un poco inquieta.

#6 Amarillo:

Si te gusta el amarillo, tenies una gran imaginación y espíritu aventurero lleno de felicidad y mucha sabiduría. Al ser un color relacionado con el sol, los amantes de este color aman estar fuera de casa y son exitosos para los negocios y su vida personal.

#7 Verde:

Olvídate de la idea de que este color se asocia con los celos. Si este es tu color favorito, seguro eres muy gentil, sincero y además tienes un gran sentido de comunidad. También eres paciente, modesto, confiable y amas la naturaleza.

#8 Azul:

Sin duda es el color favorito más común de todos. Si a ti te gusta, quiere decir que eres confiable, calmado y tal vez un poco reservado. Te gusta reflexionar, imaginar y crear.

Fuente de la información: