La moda turca que pretende apoderarse de las chilenas

moda turca3Hace algunos años era impensado tener ropa, accesorios o algo cercano al país turco. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado y cada día, nos acercamos más a la cultura occidental y oriental.

Y es que la potente llegada de exitosas teleseries de esa zona a Chile, han ocasionado que todas o al menos la gran mayoría de nosotras, se haya vuelto una adicta a todo lo que tenga relación con el el lugar asiático-europeo.

Por lo mismo, es que no causa extrañeza ni menos asombro,el hecho de que se estén importando distintas prendas y objetos de las tierras de Turquía.Tal es el caso de la tienda online llamada Byturquía.com y que trae una colección única para sus clientas, innovando con diferentes estilos, colores y formas en sus diseños. Lo mejor es que todos los vestuarios son traídos directamente de allá. Y es que las prendas turcas son reconocidas a nivel mundial por tener telas de buena calidad al ser elaboradas de algodón. Además, sus accesorios son de plata rodeadas de aplicaciones con cristales.

También puedes leer →  5 pasos para una alimentación consciente

Por lo mismo, preparamos una galería de imágenes con objetos que de seguro te gustarán. Revísala a continuación e insértate en la vanguardia ¡No te lo pierdas!.

Fuente de la información: