Preparaciones naturales para eliminar la celulitis

Más del 90 % de las mujeres padece de celulitis (Inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen). Pese a que no afecta la salud, sí se transforma en un problema estético del que todas queremos arrancar. En este sentido, la alimentación y el consumo de líquidos es fundamental. Por eso, enEstilo Mujer te queremos contar de algunas recetas con ingredientes naturales que puedes preparar en la comodidad de tu hogar y que te ayudarán a disminuirla. Y es que expertos de Mayo Clinic aseguran que está comprobado que la ingesta de jugos naturales, ayuda a reparar los tejidos dañados y brindarle elasticidad a la piel. ¡pon atención y comienza a cuidarte desde ahora!

– Jugo de Piña y jengibre.

Necesitas: dos rodajas de piña picada, jengibre, perejil y un vaso de agua. Para su efectividad, mezcla los ingredientes y bebe el líquido en ayunas.

– Jugo de Betarraga con zanahoria.

Necesitas: 1/2 pepino, una betarraga, 1/2 de manzana, cuatro zanahorias y agua a gusto. Es muy efectiva en la lucha contra la piel de naranja. Cuando tengas los ingredientes, disinféctalos, pícalos y licúalos por un minuto y ¡listo!

– Jugo de alcachofa y perejil.

Necesitas un manojo de perejil y una alcachofa. Lava y desinfecta las verduras. Luego mezcla en la licuadora y consúme ese jugo todas las mañanas.

– Jugo de pomelo, piña y apio.

Necesitas: dos pomelos, un nopal, una rebanada de piña y dos ramas de apio. Antes de la preparación, desinfecta todos los alimentos y licúalos (a exepción del pomelo que debes agregarlo al final). Consúmelo en ayunas de preferencia.

– Jugo de betarraga, pepino y manzana. 

Necesitas: una betarraga, una manzana, 1/2 de pepino, una zanahoria y un vaso de agua. Este bebestible es ideal ingerirlo por las noches. Recuerda que debes lavar bien todos los alimentos antes de consumirlo.

¡Ya lo sabes! Prueba con estos líquidos de ingredientes naturales y pronto notarás los cambios. ¡Atrévete!

Fuente de la información: