¿Mucho busto? ¿O muy poco? Esta tienda ofrece el sostén ideal para cada mujer

A muchas les pasa. Algunas se complican porque tienen muy poco busto y otras intentan encontrar la prenda perfecta para una delantera abundante. Y así, es común que tengamos que conformarnos con un sostén de una talla que no corresponde, de color neutro y sin ningún atractivo en su diseño. Las mujeres de bustos pequeños y grandes siempre sufren a la hora de comprar su ropa interior.

Eso mismo fue lo que le ocurrió a Rebecca Stevenson, una joven británica que vino a nuestro país en el año 2008, y salió en busca de ropa interior. Para su sorpresa, no encontró ni la talla ni el diseño que quería.

A raíz de su decepción en la compra, decidió crear una tienda virtual de lencería para satisfacer las necesidades de mujeres más voluptuosas como ella. “Cuando salí a vitrinear, no encontré nada en las típicas tiendas. Había muy poca variedad de ropa interior y solamente las tallas básicas. Lo que había, era caro y súper feo, así que me atreví a traer lencería de Inglaterra y me funcionó”, contó a Estilomujer.cl.

“Curvas Peligrosas, Lencería” es el nombre del portal de negocios que ofrece ropa interior a un precio accesible y para todas las tallas. Su dueña sabe que el fuerte de su emprendimiento está en la variedad: “La marca que traigo es bien usada en Inglaterra y lo bueno que tiene, es que llega hasta la copa G, seis tallas más grande que acá. Es una línea común que ofrece harto diseño, color, textura, estampados y es para mujeres con mucho y poco busto”. Y es que Rebeca asegura que quien la contacte podrá obtener un conjunto bonito y a su medida, sin importar el tipo de cuerpo que tenga.

También puedes leer →  5 pasos para una alimentación consciente

“Mi página web tiene un catálogo donde las mujeres pueden medir y ver cuál es su talla y además, ellas pueden ir a mi casa y yo les digo qué deben usar”, afirmó. Porque son muchas las mujeres que no saben qué talla de sostén ocupan y compran su lencería de manera errada.

Quienes deseen revisar cada uno de los diseños de esta tienda, pueden ingresar a curvaspeligrosas.cl, plataforma en la que encontrarán sostenes a $10.000 y calzones a $3.000 en todas las tallas colores, y diseños.

Fuente de la información: