Niño de 8 años mató a bebé de 17 meses mientras su madre se encontraba de fiesta

Katerra Lewis

La madre de Kelci Lewis dejó a su bebé con cinco niños responsables de su cuidado mientras salía con una amiga a un local nocturno en Alabama.

Autoridades en Birmingham, Alabama acusaron a un niño de 8 años de edad por el asesinato de una bebé a la que se suponía estaba cuidando mientras la madre del bebé se encontraba de fiesta en un club nocturno.

La madre, Katerra Lewis, presuntamente dejó a su hija de 17 meses de nacida, Kelci, en casa mientras iban con una amiga a un local el 11 de octubre. Las mujeres fueron acusadas de dejar a los cinco hijos de una amiga a cargo de la bebé.

Mientras estaban en el local, indican los investigadores, uno de los niños de la amiga, un niño de 8 años, se agitó con la bebé cuando estaba comenzó a llorar y la atacó. Luego de ser golpeada, Kelci fue colocada dentro de su cuna, en donde permaneció hasta que fue hallada muerta ahí por su madre la mañana siguiente.

“Esta es una de las investigaciones más dolorosas que he visto en mi carrera de más de 30 años como funcionario de seguridad”, dijo el Jefe de Policía de BirminghamA.C. Roper. “Es extremadamente preocupante desde tantos ángulos distintos y no hay respuestas desde la ley para prevenirlo. El punto es que una bebé inocente perdió su vida y eso debería ser un llamado de alerta para nuestra comunidad”.

También puedes leer →  Protestas contra Jair Bolsonaro en varias ciudades de Brasil piden su destitución

Investigadores dijeron que la madre de 26 años de la bebé no la revisó cuando regresó a casa junto con su amiga a las 2 de la mañana e indican que, de haberlo hecho, quizás la muerte hubiera podido ser evitada.

Se considera que el niño de 8 años que la golpeó será la persona más joven acusada con asesinato en el condado de Jefferson, Alabama, mientras que la madre de la bebé fue acusada con homicidio involuntario.

Kelci Lewis murió de trauma forzado en la cabeza y heridas internas masivas. Se presume que otro de los niños en la casa, de 6 años de edad, informó a la policía que el niño de 8 años la había golpeado con malicia.

Fuente de la información: