Gwen Stefani y Adam Levine cantarán dueto en los Premios Grammy 2015

the grammy

LL Cool J será el anfitrión de la 57 edición de los Premios Grammy el 8 de febrero.

La cantante de 45 años de edad, y el vocalista de Maroon 5 se unirán a Tony Bennett y Lady Gaga, Jessie J y Tom Jones, y Hozier y Annie Lenox durante el espectaculo del próximo miércoles. Ariana Grande, Miranda Lambert y Pharrell Williams también se presentarán en la entrega de premios.

“A lo largo de los años, los premios Grammy han emparejado a iconos musicales, con artistas nuevos para dar a los aficionados notables actuaciones que sólo se pueden ver en nuestro estadio”, dijo el director ejecutivo de la Academia de Grabación Neil Portnow. “Este año no es diferente y, una vez más, promete reunir mundos musicales en formas innovadoras que mezclan géneros y crean nuevas fronteras artísticas”.

También puedes leer →  Festival Sativa anuncia show presencial con grandes artistas en Concepción

“Las colaboraciones musicales se han convertido en un elemento básico de los Premios Grammy, y la mejor parte es que los artistas ahora sugieren muchos de estos mismos duetos”, añadió el productor ejecutivo de la ceremonia Ken Ehrlich. “Estoy muy entusiasmado con los segmentos especiales de este año, y creo que van a ser recordados durante mucho tiempo por venir”.

Stefani y Levine anteriormente trabajaron juntos como mentores en la competenciade canto The Voice.

(Fuente: UPI)

Fuente de la información: