Banda Conmoción y Fiskales Ad Hok lideran cartel de evento canábico

fiskales ad hok

6 son las bandas ya confirmadas para tocar en el Tercer Festival de la Cosecha que se realizará en Matucana 100 desde las 21:00 horas del jueves 30 de abril.

El evento destinado a difundir la cultura canábica, ya tiene confirmadas las presentaciones de Banda Conmoción, Fiskales Ad-Hok, Guachupé, Anarkía Tropikal, Chorizo Salvaje y Salvaje Decibel, en una jornada que durará hasta las 04:00 horas con una fiesta.

Con poco menos de 15 años de historia y dos discos editados, Banda Conmoción es un colectivo artístico que con mucho trabajo e incansables giras por el territorio nacional ha logrado posicionarse como uno de los grandes nombres de la escena local, con un sonido que aflkora desde el folclore latinoamericano y foráneo.

Fiskales Ad-Hok se presentará en el Tercer Festival de la Cosecha como antesala de su participación  en Punk Rock Attack, concierto que se realizará el 21 de mayo en Club Hípico  en que compartirá escenario con grandes del rock hispanoparlante como Reincidentes, Los Muertos de Cristo y Flema, más clásicos del circuito chileno como Los Miserables, Los Peores de Chile y Machuca.

El Tercer Festival de la Cosecha ya tiene las 2.000 primeras entradas en venta por un valor de $6.000 sin recargo en tiendas Discomanía, Voz Propia y Rudeboys. Agotado ese stock, los boletos tendrán un precio de $8.000.

La organización del evento, anunció que se regalarán 1.000 semillas Shaman Genetics de regalo a las 1.000 primeras personas que lleguen a a Matucana 100.

(Fuente: Recital.cl)

Fuente de la información: