Concierto Nuestro Norte es Chile con Inti Illimani, Los Jaivas e Illapu

nuestro norte es chile

Evento solidario por damnificados tiene otros confirmados como Banda Conmoción y Nano Stern.

Recoleta albergará el concierto Nuestro Norte es Chile para ir en ayuda de los damnificados por el grave temporal y aluvión que afectó las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

El 12 de abril de 2015 desde las 15:00 hrs en Plaza de la Paz en la citada comuna se presentará un cartel de artistas que integran Inti Illimani, Los Jaivas, Illapu, Sol y Lluvia,  Nano Stern, Banda Conmoción, Santiago del Nuevo Extremo, Roberto Bravo,  Juanito Ayala, Quique Neira y más.

La iniciativa obedece a la necesidad de los mismos artistas de agruparse en el Comité de Iniciativas “Nuestro Norte es Chile”, quién convoca e invita a un concierto a beneficio con el objeto de generar una red de apoyo y solidaridad.

Los dineros recaudados serán para estaciones de alimentación y de primeros auxilios, y los montos que se obtengan serán transparentados en todos los canales dispuestos a través de diversas redes digitales, así como los gastos incurridos en el evento.

También puedes leer →  Matucana 100 vuelve a su formato presencial con cantantes mujeres y festival LGBTIQA+

La cita es el día domingo 12 de abril de 2015 desde las 15:00 hrs en la Plaza de la Paz, ubicada en la explanada del frontis del Cementerio General en la comuna de Recoleta, cedida por su alcalde Daniel Jadue.

El aporte mínimo para asistir a este evento es de $ 5.000, pero también se recibirán aportes de $10.000 y $15.000. Todos garantizan la misma localidad y derechos en el recinto.

Disponibles en sistema Ticketek, Centro Cultural de Recoleta, Estadio Municipal de Recoleta y Cementerio General.

QUERID@S AMIG@S,LES INVITAMOS A ACOMPAÑARNOS Y SOLIDARIZAR CON NUESTRO NORTE, PACHAMAMA QUERIDA, HERMOSA PAMPA TAN…

Posted by Illapu (Página Oficial) on Jueves, 2 de abril de 2015

(Fuente: Recital)

Fuente de la información: