Feria Pulsar 2015 confirmó primeros artistas

feria pulsar 2015

La Feria de la Música Pulsar 2015, reúne a los principales actores de la industria nacional, se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Estación Mapocho y con Argentina como país invitado.

El evento contará con el regreso de Marciano, la mítica agrupación de techno, house y drum and bass, fundada en 1997 por Rodrigo Castro y Sergio Lagos; además de Nicole, quién durante el primer semestre 2015 formó parte del exitoso programa The Voice Chile.

Otro de los artistas que estará presente es Alex Anwandter, quien tras su exitoso Rebeldes (2011), trabajó junto a Gepe, dirigió un largometraje pronto a ser estrenado, y se encuentra finalizando un nuevo LP, anunciado para fines de este año.

También dirá presente el cuarteto LOPEZ, que encabezan Alvaro y Gonzalo López a quienes conocimos por su trabajo en Los Bunkers, proyecto que se mantiene en stand by y sin fecha de retorno.

También puedes leer →  Festival Back To School anuncia fecha presencial en el Caupolicán: 16 de octubre

La primera lista de confirmados la completan Nano Stern y Chinoy, nómina que se irá incrementando conforme se acerque la fecha de la feria que convoca cada año a un centenar de expositores entre sellos, agencias de booking, medios, tiendas de discos y otros importantes actores de la industria de la música nacional.

Las entradas para Pulsar 2015 se pondrán a la venta el martes 13 de octubre a través del sistema Ticketek con los siguientes precios:

Abono para los tres días: $9 mil

Entrada general: $4.500

Estudiantes: $.3500

– See more at: http://www.recital.cl/2015/10/feria-pulsar-2015-confirmo-primeros-artistas/#sthash.sYDuapG0.dpuf

Fuente de la información: