Adele lanza video de su nueva canción ‘Hello’

La cantante lanzará su tercer álbum de estudio, “25”, el 20 de noviembre y tal y como se había anunciado Adele lanzó el video musical de su nueva canción “Hello” el jueves.

El clip en tonos sepia ve a la cantante de 27 años reflexionar sobre una relación fallida. El papel de su pareja fue interpretado por el actor estadounidense Tristan Wilds.

“Fue un privilegio dirigir el video musical de la hermosa y desgarradora canción de Adele ‘Hello'”, dijo el director Xavier Dolan en un comunicado. “Cuando la escuché por primera vez, todas las imágenes aparecieron claramente en mi cabeza – y su confianza y generosidad me permitió trabajar con abandono artístico y emocional”.

“Hello” es el primer single del próximo álbum de la estrella, de 25 años, y marca su primera canción nueva en tres años. Adele reveló la portada y fecha de lanzamiento del disco y detalló el álbum esta semana.

Adele lanzó 21 en 2011. El album incluye los exitosos temas “Rolling in the Deep”, “Set Fire to the Rain” y “Rumour Has It”.

Fuente de la información: