Festival Mestiza fue postergado para inicios de 2016

festival mestiza

A minutos de dar comienzo al Festival Mestiza, sus organizadores anunciaron la postergación del evento que se realizaría la tarde de este sábado en el Estadio de Recoleta.

El festival contemplaba actuaciones de la artista peruana Wendy Sulca, y los nacionales Javiera Mena, De Saloon, Chinoy, Guachupé, Astro, Banda Conmoción,  Saiko, Pascuala Ilabaca, Shamanes,  Marineros,  Javier Barria, Tata Barahona,  entre otros.

A través de redes sociales el MALEVILLE PROD, dio a conocer el comunicado donde se afirma que “en conjunto con la corporación de deporte de la municipalidad de Recoleta, decidimos correr la fecha del evento, ya que por la irresponsabilidad de la empresa AIRLAND SECURITY donde el señor Aldo Esquerra es responsable, no cumplió con la dotación de guardias y la intendencia, por temas de seguridad totalmente entendibles, no nos dejo abrir la puerta. Estamos totalmente dolidos, por que el trabajo de meses se vio afectado por la irresponsabilidad de un tercero”.

También puedes leer →  Festival Sativa anuncia show presencial con grandes artistas en Concepción

“Entendemos que es una molestia para ustedes, por lo que buscaremos la forma de compensarlos a todos. Además la personas que quieran la devolución de su dinero, podrán obtenerlo de la misma forma por la cual compraron su entrada”, indica la nota.

“De verdad les pedimos que nos entiendan. Armaremos el mismo festival, con la misma gran técnica el día 2 de Enero en Estadio Recoleta”, agrega el comunicado.

Fuente de la información: