Se agotaron las entradas mas caras para ver a Justin Bieber en el Nacional

Según informó la productora DG Medios, ya se han vendido más de 30 mil entradas a solo una semana del inicio de la comercialización de los tickets para el concierto de Justin Bieber en Estadio Nacional, evento que está programado para el 23 de marzo de 2017.

Según se puede ver en el sitio on line de Puntoticket, ya no quedan boletos de los sectores PIT J y PIT B, los más caros del espectáculo pero sin lugar a dudas los más apetecidos por las fans pues son los más cercanos al escenario. Estos boletos tenían un costo total nada más y nada menos de 322 mil pesos.

También se agotó en su totalidad Golden ($ 172.500) y Silver ($ 115.000). El interés por estar presente en la fecha en Chile del nuevo tour de Justin Bieber queda de manifiesto también en que están a punto de terminarse las entradas de  las localidades VIP TOP CENCOSUD  (258.750 pesos)   y Pacifico Bajo (143.750 pesos).

La buena noticia es que aún las fans pueden optar a los boletos más baratos del concierto, como es el caso de  Galería (41.400 pesos) y Cancha General de Pie (55.200 pesos), entre otros sectores.

Las entradas disponibles a la venta a través de www.puntoticket.com y en Cinemark (Horario de 11:00 a 21:00 hrs),  Tienda Paris Alto Las Condes del Parque Arauco (Horario de 11:00 a 21:00 hrs), Tienda Paris Bandera (Horario de 11:00 a 20:30. Cerrado domingos y festivos), Tiendas Paris Bandera, Paris Alto las Condes, y Paris Parque Arauco.

La gira que lo trae al artista de regreso a Chile

El concierto de Justin Bieber en Estadio Nacional se enmarca en el tramo Latinoamericano de su PURPOSE WORLD TOUR que comienza el 15 de febrero de 2017 en Monterrey, México y concluye el 24 de abril de 2017 en San José, Costa Rica.

Los fans podrán ver en este imperdible concierto lo mejor del álbum Purpose, desde donde se desprenden los singles “What Do You Mean”, “Sorry” y “Love Yourself”

El tour que cuenta con más de 10 presentaciones en vivo, viene de la mano de AEG Live y viajará a través de estadios de las ciudades más grandes e importantes de Sudamérica, incluyendo Ciudad de México, Lima, Sao Paulo, Santiago y Bogotá.

Fuente de la información: