Explosión de horno en panadería dejó a un hombre con quemaduras


Ésta noticia ha sido 727 veces vista

hospital de magallanes

El afectado debió llegó por sus propios medios hacia el consultorio, sin embargo, debió ser trasladado de urgencias hacia el Hospital Clínico de Magallanes. 

Un hombre identificado como José Soto de 48 años, quien cumple funciones en una panadería, resultó con quemaduras luego de que el horno industrial del lugar explotara producto de la acumulación de gas. Según detalla El Pingüino el afectado se traslado por sus propios medios al consultorio ubicado en calle la Población Cardenal Raúl Silva Heríquez, para solicitar ayuda.

En el lugar, debió ser  derivado de urgencias hacia el Hospital Clínico de Magallanes, ya que en el primer recinto de salud no quedaban cupos para su atención. Finalmente, el paciente fue diagnosticado con quemaduras de tipo A y B en el rostro, brazos y pecho, sin riesgo vital, consigna el mismo medio.