Este martes 13 se disputa fecha regional del torneo nacional de Taca Taca

La competición recorre los principales centros de educación superior del país como punto de encuentro para universitarios y la comunidad de cada ciudad

Este martes 13 comenzará desde las 11 horas, la fecha regional correspondiente a una nueva versión del “Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda 2015”. El torneo ha recorrido desde Arica a Punta Arenas y que en su siguiente estación hace la respectiva parada en la Universidad de Talca.

El campeonato se juega en duplas mixtas o del mismo género, las que participarán en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles. En cada sede la competencia se dividirá en dos etapas.

También puedes leer →  Prisión preventiva para hombre que ofrecía municiones y armamentos por redes sociales

La jornada de competencia está programada en el Campus Talca. Las inscripciones son presenciales y abiertas a toda la comunidad mayores de 18 años desde las 10:00 horas para comenzar a jugarse las preliminares entre las 11 y 16 horas. En esta instancia se realizará un ranking de acuerdo a los resultados obtenidos por cada dupla, con un promedio de partidos ganados y diferencia de goles.

Fuente de la información: