Este martes 13 se disputa fecha regional del torneo nacional de Taca Taca


Ésta noticia ha sido 672 veces vista

La competición recorre los principales centros de educación superior del país como punto de encuentro para universitarios y la comunidad de cada ciudad

Este martes 13 comenzará desde las 11 horas, la fecha regional correspondiente a una nueva versión del “Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda 2015”. El torneo ha recorrido desde Arica a Punta Arenas y que en su siguiente estación hace la respectiva parada en la Universidad de Talca.

El campeonato se juega en duplas mixtas o del mismo género, las que participarán en un máximo de 3 partidos. Cada juego dura en promedio 5 minutos o hasta que un equipo llegue a los 10 goles. En cada sede la competencia se dividirá en dos etapas.

La jornada de competencia está programada en el Campus Talca. Las inscripciones son presenciales y abiertas a toda la comunidad mayores de 18 años desde las 10:00 horas para comenzar a jugarse las preliminares entre las 11 y 16 horas. En esta instancia se realizará un ranking de acuerdo a los resultados obtenidos por cada dupla, con un promedio de partidos ganados y diferencia de goles.