Carabinero en Arica ordenó a taxista a llevar al veterinario a perro que atropelló


Ésta noticia ha sido 1.453 veces vista

FOTO de Facebook. Autora: Dayana Hidalgo Aguirre.

Un pequeño poddle pudo ser atendido como correspondía gracias al suboficial de Arica que obligó a un conductor a que llevara al veterinario al perrito que acababa de atropellar.

El suboficial Fernando Zurita de la Primera Comisaría de Arica ingresó al medio de una transitada calle para detener a los autos y así salvar a un poodle pequeño que habían atropellado.

Una vez que salvó al animal, el carabinero persiguió al taxista responsable del atropello, el que no se quizo hacer responsable, obligándolo a trasladar al animal a una veterinaria.

Según Zurita, él es un amante de los animales, posee varios gatos, y explicó que también una vez atropellaron a una de sus mascotas y el responsable se dio a la fuga, por lo que decidió que ésto no podía repetirse.

Cabe consignar que el hecho ocurrió el 19 de octubre del presente año pero se viralizó días mas tarde.

La dueña del poodle estuvo compartiendo el avance del estado de su mascota que en un inicio se le había perdido y de una forma poco agradable se enteró por redes sociales que su perrita había sido atropellada. A continuación les dejamos las actualizaciones con respecto a la perrita que ya está en recuperación tras su operación.

Afortunadamente la perrita “Salma” ya se encuentra mucho mejor según confirmó su propia dueña en su perfil de Facebook, subiendo ésta fotografía.

También puedes leer →  En Valdivia tratan reflotar el automóvil que conducía María Carolina Hidalgo

perrito atropellado en arica5