En Valdivia tratan reflotar el automóvil que conducía María Carolina Hidalgo

reflotar auto de María Carolina Hidalgo

Frente al muelle Niebla, a eso de las 10 horas de esta mañana comenzaron las labores para reflotar el vehículo que manejaba María Carolina Hidalgo, encontraba en el día de ayer, la cual se estaba desaparecida desde el 30 de septiembre.

Con ello, el procedimiento estuvo a cargo del Laboratorio de Carabineros (Labocar), y se realizó a siete metros de profundidad con la ayuda de globos especiales.

El prefecto de la Prefectura de Carabineros de Valdivia, coronel Juan Pablo Boetto, indicó que el reflotamiento del vehículo tiene como propósito someter el vehículo a un peritaje mecánico, para determinar la ocurrencia de posibles fallas que pudieron haber intervenido en la tragedia.

También puedes leer →  Buscan a 3 turistas desaparecidos tras quedar atrapados en caverna debido a marejadas en Cobquecura

Además, la fiscal María Isabel Ruiz Esquide señaló que la pareja de Hidalgo, Luis Mancilla, es investigado como imputado en la causa que lleva el Ministerio Público, por tratarse de la última persona que vio con vida a la ingeniera.

Fuente de la información: