Carabineros de la 2da. Comisaría de la comuna recibió un llamado al nivel 133, en el que le advertían que en el sector de Barriales un hombre había intentado matar a su expareja.
La mujer de 40 años relató que mientras se trasladaba hacia su domicilio recibió un llamado telefónico de su expareja identificado con las iniciales S.E.P.P. de 44 años, comunicando que se encontraba en el domicilio.
Al ingresar a su casa la víctima se encuentra con el sujeto y le pide que se retire del lugar. Pero el hombre le lanza un golpe de puño en el rostro, cayendo la mujer al suelo, oportunidad que aprovechó el agresor para ahorcarla con ambas manos.
En esos momentos, ingresa a la vivienda la hija de ambos de 19 años quien al ver la agresión e inminente muerte de su madre, tomó por la espalda al victimario y al no poder interrumpir la acción procede a morderlo en su oreja.
El agresor sale corriendo del inmueble, pidiendo auxilio por las lesiones que había sufrido. Minutos más tarde Carabineros logra la detención autor del hecho, quien será formalizado por femicidio frustrado.

Somos una red de medios independiente, con una estructura comercial propia y financiamiento autónomo, Buscamos darle visibilidad a los temas de interés ciudadano, con un ojo crítico y una mirada propositiva, tratando de generar un debate público con una mirada amplia y pluralista.