Un hombre de 44 años murió la jornada de este miércoles en la comuna de La Ligua, tras lanzarse al mar a rescatar a su hija de 13 años.
De acuerdo a información preliminar, el trágico hecho tuvo lugar en el sector de la playa Pichicuy, en el borde costero de la ciudad.
A su vez, se informó que la víctima fatal estaba de cumpleaños, quien se lanzó al rescate de su hija luego que esta cayera al mar, siendo sacado del agua por vecinos del lugar al no lograr salir por sus propios medios del océano.
Asimismo, se precisó que la joven se encuentra en buenas condiciones en un centro asistencial.
Tanto personal de emergencias como de la Capitanía de Puerto de San Antonio arribaron al sitio del suceso, con el objetivo de hacerse cargo del procedimiento en cuestión.

Somos la red de prensa y comunidad de noticias más grande de Chile.
Con 43 estaciones, 8 de ellas centros de prensa, cubriendo el 98% de la población, Radio Bío Bío es no sólo la mayor red de prensa de Chile, sino también la única que no pertenece a grupos políticos, religiosos o económicos.