Masaje erótico: alcanza el clímax paso a paso

masaje erotico

¿Necesitas más motivos para disfrutar de un masaje erótico? Checa estas claves, y disfruta de tu sexualidad, con información del sexólogo Ezequiel López Peralta.

Acariciar a tu pareja puede ocasionar en su cerebro un cambio en los niveles de opiáceos. Sustancia química relacionada con el efecto de amor “duradero”. Incluso, de acuerdo con un estudio de la Social Psychological  & Personality Science, esta muestra de amor es clave para la felicidad de las parejas a largo plazo.

1. Concéntrate  en generar y dar placer. Vive el aquí y el ahora. Disfruta de las sensaciones, percibe tu propia respiración y la del otro. Entre más plena te sientas, será más fácil satisfacer a tu pareja.

2. Usa la punta de tus dedos. Acaricia suavemente, de una manera casi imperceptible. Esto produce  una mezcla entre cosquillas y excitación.

3. Opta por una pluma. Además de económico, le brindará a tu compañero una sensación increíble. Entre más grande sea mejor; ejemplo, las de pavo real. Si no tienes, una tela con textura suave puede ayudarte.

¡No lo olvides! Mientras realizas el masaje erótico es importante que se hablen al oído. Esto estrechará los vínculos y la confianza entre ambos.

(Fuente: Sexualidad 180)

Fuente de la información: