Consejos para aprender a darle un masaje erótico a tu pareja

masaje erotico2

Una forma para mantener la pasión en tu relación de pareja es disfrutar de las emociones que surgen del contacto físico y el calor que se desprende al acariciar cada parte de su piel, pero, ¿cómo dar un masaje erótico que los lleve al éxtasis?

En entrevista para Salud180.com, Lía Soriano, sexóloga y psicoterapeuta del “Armario Abierto”, te explica los elementos y consejos que necesitas para dar unmasaje erótico a tu pareja de forma agradable y satisfactoria.

  • ¡Estrecha los vínculos con tu pareja!

Por otra parte, un estudio del Centro de Promoción de Salud Sexual de la Universidad de Indiana sugiere que el masaje erótico estimula las terminaciones nerviosas del cuerpo humano, y por ende, las zonas erógenas.

De esta manera, esta técnica sensual produce placer y estrecha los vínculos entre la pareja. Los investigadores detallan que uno de los objetivos de los masajes eróticos es incrementar la producción de hormonas responsables de la excitación, para que las parejas rompan los límites y tengan una mejor comunicación intima.

También puedes leer →  Cuando tú y tu pareja tienen libidos incompatibles

Además, a través de las caricias se puede lograr una mayor intensidad del orgasmo, el secreto está en conocer los puntos erógenos. Recuerda que losjuegos sexuales, así como el preludio son indispensables en la relación íntima.

Trata de tocar a tu pareja como a ti te gustaría que lo hiciera, de esta forma ambos lo disfrutarán. No olviden dejarse llevar por el deseo y expresar todo lo que les guste o desagrade en el momento; sólo así aprenderán a excitar a su pareja.

Fuente de la información: