Gato se cuela en noticiero y encuentra hogar


Ésta noticia ha sido 535 veces vista

Un gato callejero sorprendió a un periodista que leía las noticias durante un noticiero matutino en Turquía, la reacción del hombre fue bastante serena y supo empalmar el programa con su “invitado especial”. La peculiar escena se hizo viral en YouTube.

Kudret Çelebioğlu, presentador de “Buenos días Denizli”, fue sorprendido por la visita de un inesperado felino en el set. Sin embargo, como se ve en las imágenes de YouTube, el periodista vio este suceso como una oportunidad.

“Como bien saben, llega el invierno y el frío. Este es un invitado inesperado, pero deberíamos acogerlo, abrir la puerta a los gatos sin hogar y darles comida y agua. Todos deberíamos cuidar de ellos de algún modo”, dijo el protagonista del video de YouTube.

Luego de sus palabras, la producción del programa y el presentador se hicieron cargo del gato sin hogar. Según el portal “Lovemeow”, le dieron comida, cariño y una cálida cama. Incluso una de las empleadas del canal decidió adoptarlo. El famosos felino fue bautizado como Hüsnü, que significa belleza.

También puedes leer →  Twitter permite grabar vídeos de hasta 30 segundos con su app móvil

En tan solo cinco días, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 1.100 “me gusta” y más de 60 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.