Con barricadas y piedras vecinos de La Antena protestan en Avenida Colo Colo

FOTO vía @Basileus_Pyle

Los vecinos de las poblaciones La Antena y 17 de Septiembre salieron a la calle a protestar por una solución definitiva que ponga fin a los accidentes de tránsito ocurridos en el sector.

Según lo que señalan los mismos vecinos, el exceso de velocidad y el poco conocimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores pone en riesgo vida de los que circulan por Avenida Colo Colo.

El último accidente que mantiene grave a una niña y a su madre, quienes fueron atropelladas por un motorista que circulaba por el sector, fue el detonante para que los vecinos salieran a la calle a exigir mayor fiscalización y una solución por parte de las autoridades correspondientes.

“Por acá los vehículos siempre vienen a exceso de velocidad, cuando pasan los lomos de toro le meten el pie a fondo al acelerador a ver quien baja primero hasta el centro de La Serena, estamos aburridos y vamos a seguir acá (en la calle) hasta que nos den una solución”, señala uno de los vecinos.

Personal de Bomberos de la 3ra Compañía, indican que su cuartel está siendo apedreado por desconocidos. Los voluntarios llamaron a Carabineros para controlar la situación. Los carros y personal de el cuartel se trasladaron hasta el cuartel de la 6ta Compañía para el resguardo de ellos.

(Fuente: La Serena Online)

Fuente de la información: